Entregaron carros de limpieza a porteros de varias escuelas en el Alto Valle

Fue en Roca, Beltrán y Villa Regina. Los carros alivian la fuerza que hace el personal para levantar y trasladar los materiales como el balde, mopas y demás productos de limpieza.

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos entregó carros de limpieza a escuelas de General Roca, Luis Beltrán y Villa Regina. Esto permitirá que los porteros y porteras puedan realizar su tarea diaria de una manera más cómoda y liviana, argumentaron.

El acto de entrega en la ciudad de Roca contó con la presencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Mónica Silva, la coordinadora del Consejo Escolar, Silvina Biancalana y miembros del gremio ATE.

«El carro permite deslizar los elementos sin tener que hacer fuerza o levantarlos; llevan balde, mopas y todo lo necesario para hacer la limpieza, pero de una manera más liviana”, explicó la ministra.

“Estamos cumpliendo en Roca y lo hemos estado haciendo en casi todas las ciudades”, agregó la funcionaria. La entrega del equipamiento continuó en Villa Regina.

“Tenemos interés en que el PSA (Personal de Servicio de Apoyo) tenga cada vez una mejor calidad de trabajo», indicó, y aclaró que «también establecimos un aumento del 40% para adicionales y horas suplementarias”.

En Luis Beltrán también recibieron sus carros totalmente equipados las escuelas 11, 353, 178, 101, 215; el jardín 26; el CET 29 y la ESRN 55. Fueron entregados al equipo directivo y PSA.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios