“Esa canción me cambió la vida”



Fernando Verdasco ya no tiene miedo. Después de superar los cantos de la hinchada argentina en la final de la Copa Davis, el español parece haber multiplicado la confianza en sus posibilidades.

“Esa canción me cambió la vida”, bromeó el español tras clasificarse a las semifinales del Abierto de tenis de Australia, cuando le recordaron la letanía que los aficionados argentinos repetían en el estadio Islas Malvinas de Mar del Plata en noviembre.

“Miedo, Verdasco tiene miedo”, cantaban a coro los miles de hinchas argentinos mientras el español se enfrentaba en el cuarto partido de la serie a José Acasuso, que llegó a estar dos sets a uno por delante en el marcador.

Sin embargo, Verdasco se impuso en las dos siguientes mangas y dio a España el 3-1 definitivo, que supuso el tercer título de Copa Davis para su país. “De decir eso: 'Verdasco tiene miedo', ahora me han dado confianza”, insistió el español, de 25 años, que hasta llegar a Australia nunca había superado los octavos de final en un Grand Slam.

Hoy, el jugador zurdo venció al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-6 (7-2), 3-6, 6-3 y 6-2 y disputará la semifinal el viernes ante su compatriota Rafael Nadal.

DPA


Comentarios


"Esa canción me cambió la vida"