Escapó de la cárcel de Cutral Co y fue detenido en Cipolletti

Cuando era adolescente estuvo involucrado en el homicidio del médico Manuel Farías Rojas, en un centro de salud.

Un evadido de la Unidad de Detención Nº 22, situada en el parque industrial de Cutral Co, fue detenido en Cipolletti. Se trata de uno de los presos que el 30 de septiembre pasado se escapó junto a otro detenido que ya había sido aprehendido.

Se trata de Iván «Polaco» Barría, quien fue sorprendido cuando intentaba robar prendas de vestir en una sucursal de un supermercado de Cipolletti. Allí se lo demoró por la policía de Río Negro.

Después, se hizo la identificación correspondiente, se constató que se trataba de «Polaco» Barría, quien cuenta con una profusa nómina de delitos, entre ellos su participación cuando era un adolescente de 13 años en el homicidio del médico Manuel Farías Rojas junto a otro de 16.

La evasión se registró el pasado 30 de septiembre de la unidad penitenciaria que se encuentra en el parque industrial de Cutral Co. Junto a él huyó en esa misma oportunidad, Ángel Garnica, quien fue capturado el en octubre último.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios