Escapó por el patio cuando la policía fue a buscar una moto robada en Neuquén

Los efectivos hallaron dos motocicletas en el interior de la vivienda. Sin embargo no encontraron al autor de los robos.

Le robaron su motocicleta en el barrio Alta Barda y lo siguió hasta una vivienda en calla Peñaloza en Neuquén capital. Llamó a la policía para denunciar el robo y aguardó a fuera del domicilio hasta que los efectivos llegaran. Cuando el personal policial llegó al lugar, un hombre saltó el paredón y huyó por los patios de las casas aledañas. Al ingresar a la vivienda, encontraron la moto del denunciante y una segunda que había sido robada en mayo. Sin embargo, no lograron detener al autor de los robos.

Así lo informaron desde la Policía. Indicaron que el hecho sucedió el sábado al mediodía, luego de que le robaran la motocicleta a un joven de 23 años en el barrio Alta Barda.

Relataron que el hombre siguió al ladrón hasta una domicilio en calle Peñaloza. Allí llamó a la policía para denunciar el hecho y aguardó fuera de la vivienda hasta que llegaran los efectivos.

Cuando el móvil arribó, el personal policial dialogó con el damnificado, quien les describió lo ocurrido. Fue entonces que observaron que un sujeto «escapaba a través de los patios de las viviendas lindantes, tras saltar un paredón perimetral».

Desde el organismo informaron que encontraron la motocicleta que el joven de 23 años había denunciado como robada en el interior del domicilio. Agregaron que además hallaron otro ciclomotor que había sido robada en mayo de este año.

Indicaron que, tras el procedimiento, la moto fue devuelta a su dueño. Añadieron que el ciclomotor robado en mayo quedó a disposición de la Justicia.

El hombre sospechado de haberlas robado logró escapar, según afirmaron desde la Policía de Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios