Chris Martin sorprendió a los argentinos: se tatuó una icónica frase de Soda Stereo

El vocalista de Coldplay que hoy brinda su último recital en el estadio de River Plate, interpretó ayer tres canciones con Zeta Bosio y Charly Alberti. Mirá qué inmortalizó en su brazo derecho.

Coldplay que hoy finaliza la serie de diez conciertos en Argentina en el estadio de River Plate, tuvo varios halagos con el público local. Al igual que en la anterior visita  a nuestro país, interpretó canciones de Soda Stereo. Hoy se conoció que el vocalista y líder del grupo británico Chris Martin, se tatúo una icónica frase de la banda de rock nacional. 

Quién reveló el tatuaje de  Martín, fue  la rusa Zina Samoletova, que tiene un local en San Telmo, Buenos Aires. Fue en su brazo derecho. “Gracias totales”, dice la frase que quedó inmortalizada para siempre en la piel del vocalista de Coldplay, 

«Fue un cliente muy especial hoy. En un lugar muy especial. Me pidió que hiciera todo a mano alzada. Fue un honor hacer este tattoo», contó en Instagram la artista.

Se lo hizo pocas horas antes de brindar su último recital en el país. 

La frase que se tatuó la pronunció Gustavo Cerati en 1997 en el show despedida que dio la banda argentina. 

Ayer, justamente, Zeta Bosio y Charly Alberti, integrantes de Soda Stereo tocaron tres canciones junto a Coldplay.


«Gracias totales», el momento que la dijo Cerati



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios