El mal momento que pasaron Chris Martin y Dakota Johnson antes de venir a Argentina

El cantante de Coldplay y su pareja, la reconocida actriz, se encuentran en Buenos Aires en plena gira de la banda inglesa. Si bien se encuentran atravesando un gran momento, semanas atrás la historia era diferente.

La pareja de Chris Martin y Dakota Johnson se encuentra paseando por Buenos Aires, en medio de las últimas jornadas de recitales de la banda Coldplay en el estadio Monumental, por lo que miles de fanáticos se acercaron a pedirles fotos y autógrafos.

Ambos atraviesan días de mucha felicidad, ya que el grupo inglés consiguió un récord en presentaciones en nuestro país. Sin embargo, no todo fue alegría en la familia que conforman, ya que días atrás debieron denunciar una desagradable situación.

Es que el cantante solicitó una orden de restricción contra una mujer que lo acosa, con acciones también contra la actriz, quien asegura estar casada con el artista.

Según señalaron medios ingleses, el vocalista de Coldplay aseguró tener miedo de la persona denunciada, de quien no se reveló su identidad, ya que ha intentado en repetidas ocasiones ingresar a la casa que comparte la pareja en Los Ángeles.

Qué dice la denuncia de Chris Martin


De acuerdo a lo que establece el documento, el cantante «está horrorizado y temeroso de que (la mujer) esté bajo la ilusión de que ella y el Sr. Martin están casados y que ella vive en su residencia. El Sr. Martin nunca ha tenido ningún tipo de relación personal o profesional con ella; nunca la conoció ni habló con ella”.

La denuncia indica que el acoso comenzó en abril de este año, a través de redes sociales, y en los últimos meses han aumentado en número y gravedad esos episodios. El cantante sostuvo que las cientos de publicaciones de esta mujer evidencian su “inestabilidad emocional y delirios”.

Como la denunciada conoce la ubicación de la vivienda de Martin y Johnson, el juez indicó que «la evidencia es clara de que probablemente continuará acosando». Por eso, ordenó a la acusada a mantenerse 100 metros de ellos, incluida la casa de Martin y el vehículo de Dakota.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios