Confirman importante agenda de espectáculos para Viedma

Se presentará artistas como Jenny “La Paraguaya”, Jairo, Soledad Silveyra, Veronica Llinás y Jose María Muscari, como parte de sus respectivas giras nacionales.

Desde el área de Cultura del municipio de Viedma se confirmó una importante agenda de espectáculos nacionales que se presentarán en el Centro Municipal de Cultura en los próximos días.

El jueves 4 de agosto, a las 21.30, se presentará el humorista Waly Iturriaga con el espectáculo de «Jenny La Paraguaya». Este cómico influencer tiene más de un millón y medio de seguidores a los que conquista con personajes tan queridos como criticados.

El martes 6 de septiembre, desde las 21, será el turno del reconocido cantautor Jairo con el espectáculo «50 años de Música». El reconocido cantautor recorre el país con este álbum integrado por las canciones más trascendentes de su repertorio junto a artistas de varias generaciones y estilos.

El jueves 15 de ese mes, a las 21, Soledad Silveyra y Verónica Llinás se presentarán con la obra «Dos locas de remate». La obra transcurre en una convivencia con todo tipo de matices, humor, peleas y situaciones absurdas con las que el público se ve identificado.

Finalmente, el martes 4 de octubre subirá a escena la obra «Sex, viví tu experiencia» con José María Muscari y un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde artistas muy diversos se mezclan y potencian música, baile y teatro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios