Fito Páez en Neuquén: las mejores fotos de un show inolvidable

El músico rosarino pasó por Neuquén con un impresionante concierto ante unas diez mil personas, que coparon el Espacio Duam. Recorrió de punta a punta el disco "El amor después del amor" y cerró con una selección de clásicos.

Fito Páez regresó a Neuquén, este sábado por la noche, luego de ocho años, con impresionante show. El aclamado músico rosarino recorrió de principio a fin las 14 canciones de «El amor después del amor» en el orden original en que están ubicadas en el disco editado el 1° de julio de 1992.

El show al que asistieron unas de diez mil personas, se completó con una segunda parte, previo intermedio de unos cinco minutos, con una selección de clásicos como «Al lado del camino», «Circo Beat», «11 y 6», «Mariposa Technicolor» y «Ciudad de pobres corazones», entre otros, para redondear una noche de caso dos horas de música inolvidable.

Fotos: Oscar Livera.








Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios