La Filarmónica de Río Negro presenta «Pedro y el Lobo» en el Centro Municipal de Viedma

Contará con la participación de la escritora y narradora Belkis Casasola, y la dirección artística y musical del Maestro Martín Fraile Milstein.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro presentará este jueves y viernes, desde las 20, «Pedro y el Lobo, un cuento que te suena». Será en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura de Viedma.

La obra es una adaptación de 45 minutos del tradicional cuento realizada por el compositor ruso Sergei Prokofiev. Además de su encanto como cuento musical, es ideal para el conocimiento de los diferentes instrumentos y secciones de una orquesta sinfónica, ya que en esta fábula musical los instrumentos representan a los animales y a las personas, siendo un espectáculo único e inolvidable tanto para chicos como para grandes.

Para la puesta en escena la orquesta contará con la participación de la escritora y narradora Belkis Casasola, y la dirección artística y musical del maestro Martín Fraile Milstein.

Las entradas para ambas funciones son libres y gratuitas. Más información en www.filarmonica.rionegro.gov.ar

Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y el municipio de Viedma a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios