Llega una obra de clown para toda la familia en Bariloche

Se trata de "Nina wow", una obra de Sol Gutiérrez. La cita es el martes a las 21, con entrada a la gorra.

«Nina wow» es el unipersonal de clown que se presenta en la sala de teatro de El Brote, en Beschtedt 568, este martes a partir de las 21. La obra dura 45 minutos, está dirigida a toda la familia y la entrada es a la gorra.

La obra aborda la historia de Toronja, una escritora que debe escribir una obra teatral en dos días. Pero el uso excesivo del celular la desconcentra y no logra encontrar la creatividad.

En sus desesperados intentos de crear, encuentra en un libro de hechizos la inspiración que le falta. Por arte de magia se abre un portal y la fantasía se mezcla con su realidad.

Sol Gutiérrez, autora de la obra y actriz, escribió la obra en septiembre del año pasado y se ha presentado en tres ocasiones. «Nació como una necesidad de escribir una obra para las infancias. Quise mezclar realidad con fantasía«, señaló.

La dirección de la obra está a cargo de Romina Mónaco y Paula Mattina asiste en la dirección; mientras que Mauro Vignetta es el responsable del diseño de sonido.

Sol Gutiérrez es la autora de «Nina wow». Foto: gentileza

La atención focalizada en los teléfonos celulares no pasó inadvertida para Gutiérrez. «El celular no le permite concentrarse a esta payasa. Le limita la imaginación. En una búsqueda desde las profundidades, logra conectarse de nuevo con la creación«, comentó.

Dijo que la obra está pensada para chicos y adultos. «Esta planteada desde la técnica del clown. Rompe con la cuarta pared, esa pared imaginaria que usan los actores. El clown permite generar vínculos y relación con el público. La obra también incluye la técnica de mimo y la danza«, describió.

«Nina wow» se presenta además el jueves 18 y viernes 19 de enero en el Puerto San Carlos, a las 20. En este caso, el bono contribución es de de 500 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios