Oscar 2023: el mensaje de aliento de Messi y Scaloni a Argentina 1985 en la previa de la gala

El técnico de la Selección se pronunció en redes sociales horas antes del inicio de la gala y realizó un guiño a la reciente Copa del Mundo. Qué fue lo que dijo.

La entrega de los Oscar 2023 se vive con la misma intensidad que la final del Mundial Qatar 2022. Es que una producción nacional, Argentina 1985, es una de las favoritas a consagrarse como mejor película internacional.

Ante este panorama de expectativa el país entero espera seguir festejando. Sobre todo el técnico de la Selección, quien este domingo por la tarde mandó un fuerte mensaje de aliento a la película dirigida por Santiago Mitre.

Foto captura de pantalla.

Enorme trabajo. Vamos Argentina”, escribió Sacaloni junto a un emojie de la bandera nacional y un brazo en señal de fuerza, sobre el flyer del film. Y se encargó de arrobar a los dos protagonistas de la historia: Ricardo Darín y Peter Lanzani, utilizando como música de fondo el tema de cancha «Ponga huevo».

Días atrás el propio Lionel Messi se había encargado de elogiar al film que representa al país en la entrega de premios de la Academia de Hollywood. “Qué gran película Argentina, 1985 con Ricardo Darín y nominada al Oscar”, escribió el capitán de la Scaloneta.

El futbolista, además, dejó un guiño en favor de la producción argentina de cara a la 95° edición de la gala más importantes para las producciones cinematográficas en el mundo. “Vamos por el tercero”, sentenció el rosarino.

Según confirmaron fuentes cercanas a la plataforma de streaming que posee los derechos de la película, a partir del saludo de «La Pulga» se duplicaron las reproducciones. Es que Messi asegura una plataforma de 433 millones de seguidores.

Cabe recordar que, al momento de recibir el Globo de Oro, Darín también se encargó de hacer un guiño relacionado al mundial en el que el equipo de Scaloni obtuvo la tercera copa, después de las obtenidas en los mundiales de Argentina 1978 y México 1986.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios