Angela Leiva llega a Ramos Mexía a cantarle el feliz cumpleaños

La artista se presentará esta noche en el estadio municipal. También lo habrá Los Tipitos y mañana será el turno del Chaqueño Palavecino y de Luís “Chileno” Flores.

En medio de una gran expectativa Angela Leiva se presentará esta noche en Ramos Mexía, en el marco de los festejos por el 139 aniversario de esta localidad de la Región Sur rionegrina.

La popular artista, quien se encuentra en plena gira por todo el país que lleva por nombre “Amor Prohibido Tour”, se presentará alrededor de las medianoche para cantarle el feliz cumpleaños al pueblo, y desplegar su amplio repertorio con los temas sus temas más conocidos.

Su presencia, ha generado una gran expectativa, no solo en la Región Sur, sino en distintos puntos de la provincia por lo que se espera un gran afluencia de público para ver su show. También se presentarán Los Tipicos, la banda de rock argentino que ofrecerá el material de su último trabajo discográfico “Días por Venir”.

Ayer los festejos incluyeron un evento cristiano en la plaza San Martín. Foto: gentileza.

Ayer, en el día del aniversario, los festejos comenzaron a desarrollarse con un evento cristiano que reunió a bandas de música de distintas congregaciones evangélicas de la provincia. Durante la tarde noche, en la plaza San Martín se presentaron el Grupo Anhelo, de Viedma, y Grupo Torrentes de Cedrón, de Esquel, quienes ofrecieron un variado repertorio de música cristiana.

El evento contó también con la presencia de pastores invitados de distintos pueblos y parajes de la Región Sur y una oración especial para la comunidad de Ramos Mexía ofrecida por el pastor Héctor Colihuinca.

Operarios arman el escenario en el estadio de fútbol de la localidad. Foto: Gentileza.

Hoy, la jornada se iniciará a las 14 con una muestra de talleres del Programa Emprender y a las 17, frente al edificio municipal, se desarrollará el acto protocolar presidido por el intendente Nelson Quinteros.

La fiesta tendrá su continuidad mañana con un asado popular en la Chacra Municipal del Bajo Ramos Mexía y desde las 20 con un espectáculo artista en el que sobresale el Chaqueño Palavecino.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora