Sele Vera canta hoy en Roca y en septiembre sube al escenario del Gran Rex, en Buenos Aires

La joven barilochense llega a Roca con su grupo Los Pampas. Una noche para escuchar música y "tirar" unos pasos de chamamé.

«La expectativa es grande y afortunadamente la vamos a tener esta noche en Roca». Juan Carlos Rivas -propietario de El Rancho del Cordobés- está ultimando todos los detalles para recibir a Sele Vera y Los Pampas, el grupo barilochense que ya despertó el interés de cientos de valletanos y que promete música y mucho baile.

Todo está previsto para esta noche (viernes 13/5) a partir de las 22, cuando comiencen las chacareras y los chamamé en el local ubicado en calle España casi Gelonch (exBailantanzo del Beto), donde se aguarda la llegada de más de 800 personas para ver el recital de la joven. Se calcula que Sele subirá al escenario pasada la medianoche.

«Yo fui uno de los primeros que le abrí la puerta para que toquen en Roca en el 2021. Va a ser un lindo encuentro con todos los vecinos que quieran venir esta noche», dijo Rivas, quien adelantó que recibió consultas de distintos puntos de la provincia de Río Negro y Neuquén para asistir al evento.

Los instrumentos comenzarán a sonar cerca de las 22. «Acá siempre se arma baile, así que todos van a poder disfrutar de música pero también van a poder tirar unos pasos de chamamé. Nuestro objetivo es hacer de este lugar un espacio para las peñas y la danza. Lamentablemente perdimos mucho de todo esto en pandemia y el objetivo es recuperarlo«, dijo Juan Carlos.

Sele Vera y Los Pampas se presentaron en distintos escenarios en los últimos meses y recorrieron los festivales más importantes del país. Seguramente ahora, las expectativas de la joven y sus músicos están puestas en el Gran Rex, en Buenos Aires, donde tiene previsto ofrecer un espectáculo el próximo 16 de septiembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios