Video: la canción que reunió a Sele Vera con Los Chama de Cristal en Bariloche

Marcelo Orellana, animador y guitarrista de «Los Chama», dialogó con RÍO NEGRO para contar los detalles del momento compartido y el futuro de la banda.

El show que Los Chama de Cristal dieron el pasado fin de semana en Bariloche les permitió compartir escenario con Sele Vera, la joven exponente local que ha ganado creciente popularidad en el último tiempo.

La líder de «Los Pampas» se sumó a la reconocida banda de Cutral Co para cantar el éxito «Dueles», que en su versión adaptada al chamamé, la llevó a sonar en todas las radios de la región. Esta vez en estilo cumbia, el encuentro de dos de los referentes más convocantes de la Patagonia quedó registrado así:


Marcelo Orellana, animador y guitarrista de «Los Chama», dialogó con RÍO NEGRO para contar los detalles del momento compartido. Grande fue la sorpresa de los músicos de la comarca petrolera cuando vieron a Sele y parte de su banda entre el público que los fue a escuchar. ¿Cómo no invitarla a subir? Así, el aniversario de un local bailable sirvió para que ambos se den el lujo de compartir la música.

«Siempre que tenemos la posibilidad, si algún músico desea tocar con nosotros, gustosamente lo invitamos… Fue una alegría que ella llegara a escuchar nuestro recital y haya cantado con nosotros… Somos muy agradecidos a Dios de que sucedan estas cosas»,

valoró Marcelo.

Sigue la gira


Esta presentación completó la agenda que había llevado a Los Chama hasta Trelew y también Esquel. Sus planes ahora siguen en Loncopué y en La Reforma, provincia de La Pampa. Los esperan grandes festivales y celebraciones de aquí hasta junio, ostentando ya 27 años de trayectoria.

Su último material lleva el nombre «Mire qué sabor le traigo» y ya es el número 15, con el chamamé, la cumbia tradicional y la cumbia campera como ingredientes fundamentales. Anunciaron que próximamente todo su material discográfico estará disponible en plataformas como Spotify, para que sus seguidores puedan seguir disfrutándolo.

Sele Vera, por su parte, hará lo propio en General Roca, para luego partir rumbo a Entre Ríos y Santa Fe. Emocionada, anticipó que llegó la posibilidad de grabar su primer álbum de estudio, con temas propios.

Foto: Fabiana Painefil en Facebook.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios