Establecen protocolo de atención a clientes en Chichinales

El municipio de Chichinales adhirió a la flexibilización de comercios no esenciales, y determinó el protocolo que se deberá aplicar para la atención de clientes.

A partir de la autorización de funcionamiento de comercios no esenciales, el municipio de Chichinales adhirió al decreto provincial que habilitación y al protocolo de atención a clientes que deberá aplicarse para mantener la posibilidad de apertura.

Con la adhesión al decreto provincial se autorizó la apertura de comercios no esenciales los lunes, miércoles y viernes entre las 9 y las 13, el trabajo de empleadas domesticas en el mismo horario, la prestación de servicios de jardinería entre las 14 y las 19, y la apertura de centros de estética, peluquerías y barberías en el mismo horario.

Para los comercios de atención a clientes, como tiendas y zapaterías, solo se permitirá el ingreso de una persona por vez, aunque no se permite al comprador la prueba de la indumentaria en el local.

En todos los casos, tanto propietarios, empleados y clientes deben usar barbijos en forma obligatoria; mientras que no está autorizada la atención a personas consideradas de riesgo como embarazadas, niños menores de un año, adultos mayores y personas con enfermedades preexistentes.

Entre otras medidas se sugiere la atención sin ingreso a los locales, y en caso de ser imposible, disponer de elementos para la desinfección de manos y calzados, y la limpieza constante de picaportes, mostradores y repisas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios