Establecieron prorroga para el pago anual de tasas en Regina

Hasta el 22 de mayo el municipio de Villa Regina extendió el plazo para que los contribuyentes puedan realizar el pago anual de las tasas por servicios retributivos. Se busca mejorar los niveles de ingresos del municipio.

El municipio reginense estableció un nuevo plazo para que los contribuyentes de la localidad puedan cumplir con el pago anual de las tasas por servicios retributivos. La medida tiene además como finalidad mejorar los niveles de recaudación del municipio.

Con la nueva prórroga se determinó que los vecinos de la ciudad tendrán plazo hasta el 22 de mayo para el pago anual de las tasas, con el beneficio de un 20 por ciento de descuento para aquellos contribuyentes que no tengan deudas.

Al mismo tiempo el municipio reginense anunció que se retomará el reparto en domicilio de las facturas por tasas; distribución que estaba suspendida desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio y la disposición del receso general para la administración pública.

La semana anterior el Concejo Deliberante aprobó el pedido que había formulado el ejecutivo municipal, para establecer nuevas fechas de vencimiento en el pago de las tasas, y al mismo tiempo extender los plazos para que los contribuyentes puedan pagar con el beneficio de descuentos las tasas en un único pago anual.

El Departamento Ejecutivo del municipio local destacó que la prórroga tiene como objetivo «ofrecer una alternativa más a los contribuyentes y recuperar los índices de recaudación para que se puede continuar cumpliendo con los compromisos«.


Temas

Villa Regina

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios