Estacionar en el centro de Cipolletti saldrá más caro a partir de la próxima semana

El incremento será de un 33 por ciento. La primera hora costará 20 pesos.

Desde la Municipalidad de Cipolletti a través de Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) se informó que desde el martes 19, los costos del servicio de estacionamiento en la ciudad en las áreas fijadas por el Código de Tránsito, sufrirán un aumento. 

Dejar el auto una hora en la zona del centro cipoleño costará $20 pesos. La segunda hora $25 y la tercera unos $30.

La Ordenanza Municipal faculta al Poder Ejecutivo Municipal a modificar todo lo relacionado al fraccionamiento del derecho de estacionamiento y permite su renovación hasta dos veces al año.   

La última actualización realizada al sistema fue en noviembre del 2018, sin ajustarse la misma en el periodo abril de ese año por motivos de interés y conveniencia pública general.

La Dirección General de Economía y Hacienda, determinó una suba en la tarifa por ocupación de espacio público teniendo en cuenta el lapso anual de octubre del 2018 a este año. La ecuación arrojó un porcentaje de aumento del 33% aplicable sobre los valores fijados.

Para más información y/o consultas dirigirse a calle Roca 98, de lunes a viernes de 9 a 17 o comunicarse al 477-2118.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios