Colombia es tercero en la Copa América
Los Cafeteros, con gol de Carlos Bacca, se impusieron en el marcador.
Colombia es tercero en la Copa América
El seleccionado colombiano, dirigido por el argentino José Pekerman, se quedó hoy con el tercer puesto de la Copa América Centenario al imponerse al anfitrión, Estados Unidos, por 1-0 en Phoenix.
El gol lo hizo Carlos Bacca a los 30 minutos del primer tiempo, mediante un gran pase de James Rodríguez para un cabezazo asistidor de Santiago Arias.
El tercer puesto fue un justo premio para los cafeteros, dado que hicieron valer su riqueza técnica ante la entusiasta y ascendente formación local.
Sólo por la falta de definición de los colombianos el suspenso en el tanteador persistió hasta el epílogo.
Sobre la hora hubo un expulsado por bando, el colombiano Arias por agredir sin que la pelota estuviera en juego y el estadounidense Michael Orozco, por reaccionar.