Papá, contanos qué querés comer para tu día

¡Qué mejor regalo este 16 de junio que tu plato preferido! Animate y te ayudamos a sugerírselo a tu familia.

Falta poquito para el Día del Padre y es tu oportunidad -papá- de elegir tu comida y/o postre favoritos. Por eso te lo preguntamos:

– ¿Qué te gustaría comer ese día?

– ¿Por qué te gusta? ¿Te recuerda cuando eras chico? ¿Te gusta la manera como lo hace tu mujer, tu mamá, tu abuela o tu suegra? ¿O es la comida con que se luce tu hija/o?

Contanos y lo publicaremos. Quizá hasta consigamos que te den esa linda sorpresa como agasajo.

Y como el amor empieza por casa, comenzamos preguntando a los papás que trabajan en «Río Negro».

Horacio: "Ñoquis caseros con estofado o una súper picada"


Horacio es un periodista al que le gusta todo lo salado pero igual es muy goloso; se cuida mucho porque también es re «fashion». Tiene tres hijas y esposa, así que cuenta con bastantes chances de que se cumplan sus deseos

«Un suculento plato de ñoquis caseros con estofado es para mí un festejo especial. Con una cerveza bien fría».

Quesitos varios, pastrón y aceitunas. La imagen es pura inspiración.

«O bien una picada súper variada y gourmet. Con una cerveza bien fría, obviamente. Variedad de quesos, patés, salsitas (de atún, de ajo), fiambres y carnes frías cortadas bien finitas. Aceitunas negras. No es menor que haya distintos panes saborizados».


«Y un postre que tenga bizcochuelo, dulce de leche, duraznos en almíbar y crema en una linda copa. Quedar pipón es el límite».

«Un plato u otro debe tener, fundamentalmente, muy buena onda. Con este ingrediente, la celebración siempre será mayúscula y especial».

Horacio, de Roca.

Ahora te toca a vos papá, donde sea que estés. Tenés un tiempito para pensarlo incluso. Dejanos aquí tu comentario y lo subiremos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios