Este jueves será «día no laborable» en Viedma

Fue mediante un decreto del gobernador, debido a la conmemoración de la gesta del 7 de Marzo en Carmen de Patagones.

El Poder Ejecutivo de Río Negro declaró día no laborable el miércoles 7 de marzo para el personal de la Administración Pública Provincial que presten servicio en Viedma, en conmemoración de la gesta del 7 de Marzo de 1827.

El decreto del gobernador Alberto Weretilneck se fundamenta en los alcances de la Ley Nº 4965, presentada en su momento por el vicegobernador Pedro Pesatti, del Parlamento Provincial, que establece que los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado Provincial, entes descentralizados y empresas con participación estatal, dispondrán día no laborable para el personal con asiento en la Capital Provincial, todos los 7 de marzo en conmemoración a la gesta librada en 1827.

Finalmente, se invita al comercio, entidades bancarias, entes públicos o privados, y la industria, que desarrollan su actividad en Viedma, adherir a la presente medida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios