Este martes habrá tres cortes de luz en Viedma y otro en La Lobería

En Viedma se realizarán obras de mantenimiento en redes de media y baja tensión, mientras que en La Lobería se trabajará sobre la red de media tensión trifásica.

Este martes habrá tres cortes de luz programados en Viedma y uno en La Lobería por diversos trabajos, según informó la Empresa Edersa. En Viedma se desarrollarán trabajos «impostergables obras de mantenimiento en redes de media y baja tensión, que redundarán en mejoras sustanciales en el servicio en general». En tanto, en La Lobería se realizarán «importantes obras en media tensión trifásica para abastecimiento eléctrico.

El primer corte que será total en La Lobería, se iniciará a partir de las 9 y se extenderá hasta las 13 horas.

En Viedma, serán tres cortes y afectará a los siguientes sectores en diversos horarios:

• 9:30 a 12:00: zona de Ruta Nacional N°3, entre empalme de Ruta 3 y Ruta Pcial N°250; Acueducto Turístico Ganadero, en su totalidad.

• 14:00 a 14:30: calle 25 de Mayo, entre Laprida y Gallardo; San Martín, entre 25 de Mayo y Las Heras; Banco de la Nación Argentina.

• 14:30 a 15:30: edificio BA 53; calle Garrone, entre Moreno y Belgrano; banco Credicoop.

En todos los casos, Edersa solicitó a sus clientes «tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios