Este martes se aplicarán primeras dosis y se completarán esquemas en Neuquén

Se colocarán vacunas de Sinopharm, AstraZeneca y Moderna en dispositivos de toda la provincia.

Neuquén continuará este martes el plan de vacunación aplicando primeras dosis y completando esquemas con Sinopharm, AstraZeneca y Moderna

En la ciudad de Neuquén y en Las Coloradas  se colocará a demanda primeras dosis para las personas mayores de 18 años y la segunda dosis de Sinopharm a los que recibieron la primera hasta el 7 de septiembre. Será de 8 a 14 en el Cine Teatro Español, desde las 14 en el Colegio Don Bosco, y en el Aula del Hospital de Las Coloradas de 14 a 16.

En el Centro Cultural de Chos Malal, de 13 a 15:30 se colocaron primeras dosis para mayores de 16 años y se completarán esquemas con Sinopharm para los que recibieron la primera hasta el 6 de septiembre.

También, el gobernador Omar Gutiérrez, indicó que se completarán esquemas, en los siguientes dispositivos según laboratorio y fecha de aplicación de la primera dosis:

_Neuquén capital: en el colegio Don Bosco, desde las 14, a demanda, para quienes recibieron la vacuna AstraZeneca hasta el 1 de agosto.

_Chos Malal: se colocará en el Centro Cultural, de 13 a 15:30, la vacuna AstraZeneca a los que recibieron la primera dosis hasta el 27 de julio.

_Loncopué: en el SUM del hospital, desde las 10, a los que hayan recibido la primera dosis hasta el 1 de julio.

_Aluminé: para quienes recibieron la vacuna AstraZeneca hasta el 6 de julio, en el dispositivo del Club Hípico, de 10 a 15.

Las Coloradas: a quienes recibieron la Sputnik V, hasta el 11 de agosto. En el aula del hospital local, de 14 a 16.

_Zapala: con Sinopharm, para quienes recibieron la primera dosis hasta el 6 de septiembre. De 9 a 16, en el vacunatorio del hospital y en la Iglesia CCF.

_Buta Ranquil: En la biblioteca, para quienes recibieron Sinopharm hasta el 7 de septiembre.

_Andacollo: se colocará AstraZeneca, desde las 9 en el SUM del hospital, para los que recibieron la primera dosis hasta _el 27 de julio.

_Los Miches: desde las 10, en el puesto Sanitario, para quienes recibieron la Moderna hasta el 31 de agosto.

_San Martín de los Andes: en la Escuela 313, de 18 a 20, para quienes recibieron la primera dosis de AstraZeneca hasta el 31 de julio o de Moderna hasta el 31 de agosto inclusive.

_Villa La Angostura: en el gimnasio Barbagelata, de 9 a 13,  para quienes recibieron la primera dosis de AstraZeneca hasta el 31 de junio o de Sinopharm hasta el 7 de septiembre inclusive.

_Junín de los Andes: en el salón del Bicentenario, de 10 a 14, a quienes recibieron la primera dosis de AstraZeneca hasta el 3 de agosto inclusive.

Por otro lado, desde el Ministerio de Salud comunicaron que este miércoles llegarán a la provincia 7.875 dosis del segundo componente de Sputnik V, que serán destinadas a completar esquemas en toda la provincia a quienes hayan recibido la primera hasta el 10 de julio. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios