Este miércoles activarán internet 4G en Los Menucos

Redacción

Por Redacción

Quedará formalmente inaugurado mañana el sistema de 4G en Los Menucos. El acto está programado para las 11:30 horas y será presidido por la intendenta local, Mabel Yahuar y el gobernador Alberto Weretilneck, junto a directivos de Telefónica de Argentina y Movistar.

La nueva tecnología venía siendo gestionada desde hace un largo tiempo en virtud de las falencias que presentaba el servicio de telefonía móvil 2G en esta localidad. Periódicamente los usuarios de Movistar, única empresa prestataria, se quedaban sin servicio o padecían números inconvenientes para poder comunicarse.

Por suerte se no dio. Poder tener 4G nos va a permitir dar un salto de calidad en materia de comunicaciones”,

señaló Yahuar.

El 6 de septiembre de 2018, el gobierno provincial y Movistar firmaron un convenio para poder llevar adelante el proyecto que mañana quedará en funcionamiento.

La jefa comunal destacó la importancia del sistema 4G y manifestó que “ojala los demás pueblos de la zona pueda acceder a este tecnología. Si queremos el desarrollo de la región, tener buenos servicios es fundamental”.

Los Menucos se suma a Jacobacci, localidad donde comenzó a funcionar el sistema 4G en enero de 2015.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios