«Estoy cansado, me voy con mamá y papá”: la confesión de Maradona a un amigo italiano

Stefano Ceci conoció a Diego Maradona en Cuba. “La suya fue una muerte anunciada”, aseguró al brindar una entrevista al diario italiano La Repubblica.

El italiano Stefano Ceci conoció a Diego Maradona en Cuba. Mantenían una estrecha relación personal y profesional. “La suya fue una muerte anunciada”, aseguró en los últimos días Ceci al brindar una entrevista al diario italiano La Repubblica.

En esa nota «Tanito»- como lo llamaba Diego– contó detalles de conversaciones íntimas con el astro del fútbol. «La última vez que lo escuché fue una semana antes de que lo operaran, por Facetime», comentó.

«Puedo decir algo con seguridad: Diego se dejó llevar. Estaba cansado de vivir. Estaba deprimido. El encierro y todas las restricciones por la pandemia le dieron el golpe final. Puede haber errores, pero me lo dijo hace un año: ‘Tanito, estoy cansado, me voy con mi mamá y mi papá'», reveló Ceci en la entrevista.

Si bien Ceci no estuvo físicamente con Maradona cuando falleció dijo que se habían comunicado con su amigo vía redes sociales.

«La suya era una muerte anunciada. Diego lo decidió. Si quería algo, no había forma de contradecirlo. No se le debería haber permitido salir del hospital una semana después de haber sido operado de la cabeza, pero decir que no para los que estaban con él en esos días hubiera significado enfadarlo», señaló en la entrevista.

Ceci además de entablar una relación de amistad fue quien asesoró en varios negocios a Diego y lo acompañó en su aventura como entrenador de Al-Wasl.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios