Etapa final para el cordón cuneta en barrio Brentana de Roca

Con un avance del 85%, restan las últimas tres cuadras de las quince planificadas. La obra beneficia a unas 100 familias.

La construcción del cordón cuneta en barrio Brentana avanza a buen ritmo y transita el tramo final. La obra tiene un avance del 85 por ciento ya que se completó el trabajo de excavación y resta finalizar el hormigón del cordón cuneta en calle Trinidad Tobago entre Rawson y Lisandro de la Torre, lado este, calle Jamaica entre Lisandro de la Torre y La Plata, también del lado este en amabas cuadras y la construcción de badenes y triángulos de transición.

Los trabajos brindarán infraestructura para mejorar el escurrimiento pluvial, conformación de veredas y el mantenimiento de las calzadas de tierra.

La obra beneficiará a más de cien familias y se completan las últimas tres cuadras de las quince contempladas en la construcción del cordón cuneta y badenes de hormigón.

Las calles contempladas en la obra son: 231 Bis entre Lisandro de La Torre y La Plata (dos cuadras), a calle Japón entre Lisandro de La Torre y La Plata (dos cuadras), Bahamas entre Lisandro de La Torre y La Plata (dos cuadras), Rawson entre Jamaica hasta calle 231 Bis (cinco cuadras), Trinidad Tobago entre Lisandro de La Torre y La Plata (dos cuadras) y Jamaica entre Lisandro de la Torre y La Plata (dos cuadras lado este).

Es importante destacar que debido al movimiento de camiones y maquinarias se solicita circular con precaución, ya que existen cerramientos provisorios de calles mientras se trabaja en el hormigonado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios