Evacuaron a una familia por un enorme incendio en Vista Alegre

Se trata de 10 personas que tuvieron que dejar sus viviendas mientras los bomberos trataban de controlar el siniestro, que duró unas seis horas.

Una familia, integrada por 10 personas, tuvo que se evacuada a causa de un enorme incendio en una chacra de Vista Alegre. El siniestro, que se extendió unas seis horas, no fue el único con el que tuvieron que batallar los bomberos ayer porque también hubo uno cerca del dique Ballester.

Los incendios de pastizales han mantenido sin descanso a los bomberos de Centenario y las situaciones suelen empeorar los días de viento. En este caso, el fuego se desató alrededor de las 18, en una chacra en cercanías al Pasaje Schull, según informó Centenario Digital.

Ante la cercanía de las llamas, las personas que se encontraban en las viviendas cercanas fueron evacuadas y trasladadas a la comisaría 49. Finalmente, desde la Subsecretaria de Desarrollo Social, se informó que se alojaron en la vivienda de un familiar.

Fue una acequia la que funcionó como barrera para el incendio y los bomberos pudieron controlar el fuego antes de la medianoche. Según el medio local, aun se desconocía el origen de las llamas.

Además, alrededor de las 22, los bomberos de la Policía de Neuquén tuvieron que trabajar en otro incendio, cercano al dique Ballester. El siniestro se desató en Calle 15 y ruta 7, y provocó la caída de árboles que causaron un cortocircuito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios