Exitosa Expo Diseño 2019, de la UNRN en Roca

Las carreras de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño de la UNRN exhibieron sus trabajos, maquetas, dibujos y prototipos que realizaron a lo largo de este año.

El pasado sábado se realizó la Expo Diseño 2019, que en esta edición tuvo como particularidad el regreso al histórico edificio del Vicerrectorado de la Sede Alto Valle Valle Medio, en Roca, de la Universidad Nacional de Río Negro.

Cada año se suman más alumnos a estudiar en la sede Alto Valle de la UNRN: esto también se verifica en la cantidad de expositores que comparten sus diseños a fin de año, en Roca.


Cientos de visitantes observaron y se asombraron con la muestra anual de trabajos de estudiantes de las carreras de Arquitectura, Diseño Industrial, Licenciatura en Diseño Visual y Diseño de Interiores y Mobiliario de la UNRN. Se expusieron posters, maquetas, prototipos y trabajos editoriales, realizados en distintas materias de las carreras de Diseño.


La Expo Diseño es organizada por la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño, y tiene como principal objetivo mostrar la producción académica de los estudiantes, fortaleciendo el sentido de identidad colectiva y pertenencia institucional.


Para el final, alumnos y docentes de la carrera de Licenciatura en Música Popular del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) le pusieron música a la jornada. También hubo tiempo de sorteos para los estudiantes que participaron de la Expo.

Los trabajos más relevantes del estudiantado tiene su gran vidriera todos los diciembres, en la Expo Diseño.
Compartir con la comunidad la producción creativa de la UNRN en Roca es una obligación y un placer al mismo tiempo, comentaron profesores y estudiantes.
En el parque del vicerrectorado de la Sede Alto Valle Valle Medio, en Roca, de la UNRN también se escuchó música en vivo además de interactuar con los futuros diseñadores y arquitectos.
Los profesores de las cátedras cuyos alumnos expusieron sus trabajados, en un clima informal y de total alegría.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios