Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Exitoso fin de semana en Sierra Grande



#

La caravana de motoqueros, con 203 vehículos, colmó las expectativas de los serranos.

SIERRA GRANDE (ASG) - Gracias a una serie de actividades que dieron otro perfil al lugar, fue una buena Semana Santa en Sierra Grande y Playas Doradas.

Lo más importante por la convocatoria fue el cuarto encuentro de motos que desarrolló la agrupación motoquera solidaria "Amuyén" que en Sierra Grande comandan Tato Lusarreta y Bruno González.

Desde el miércoles llegaron motoqueros de diferentes puntos de la región para compartir diferentes actividades que se concentraron en el polideportivo municipal y en el pub Il Capo Bar.

En total se registraron 203 motos provenientes de todo el país e incluso había un muchacho de Boston, Estados Unidos, que no dudó en sumarse. En el camino se enteró del encuentro y llegó para participar y vivir un fin de semana distinto.

El sábado por la tarde se realizó la caravana por las calles de la ciudad, un espectáculo que todos los años los serranos esperan ver. A media marcha, con las luces encendidas y bocinas a pleno, transitó la columna por Sierra Grande durante media hora.

Luego se realizó un recital de bandas al aire libre con la entrega de premios para los motoqueros provenientes de localidades alejadas y a la moto más personalizada. Celebraron que el evento haya sido declarado de Interés provincial por la legislatura rionegrina.

Aparte, fue un fin de semana con mucho para hacer. El Jueves Santo se realizó una exposición de fileteado y degustación de pescado en Playas Doradas con la presencia de muchos turistas. El sábado en la villa balnearia fue el turno de un concurso de barriletes.

Mientras tanto el viernes como ya es tradición se realizó el Vía Crucis teatralizado organizado por la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y la Municipalidad.


Comentarios


Exitoso fin de semana en Sierra Grande