Explicaron qué tienen hacer los que deben cuotas a Lucaioli y Saturno

Desde la Defensoría del Consumidor pidieron a las personas que sacaron créditos en esas firmas comerciales que se acerquen al organismo para dejar registro de pago.

El cierre de las casas de electrodomésticos Lucaioli y Saturno aun sigue siendo un proceso abierto y los clientes que sacaron créditos en estas casas no saben dónde tienen que pagar las cuotas. Por eso, desde Defensa del Consumidor de Neuquén se los convocó para que dejen registro de su intención de pago y así eviten que se le sumen intereses.

La titular del organismo, Laura Vargas, explicó que el objetivo es «evitar la intención de cobro por morosidad, porque la voluntad de pago estaba». Detalló que se comunicaron con el apoderado de la firma, quien se comprometió a informar el lugar donde deberán dirigirse quienes tomaron los créditos para pagar las cuotas.

Según la funcionaria, se llegó a esta resolución luego de que muchas personas se acercaran a consultar qué debían hacer porque las sucursales cerraron sus puertas.

La empresa suspendió la actividad comercial el 6 de abril debido a la imposibilidad de continuar sosteniendo los costos y el pago de los salarios de sus trabajadores. Desde el Centro de Empleados de Comercio se informó que el año pasado se despidieron a 200 empleados, pero en esta oportunidad su futuro dependería de cómo decida continuar la firma.

Contacto

Correo Electrónico:consumidornqn@neuquen.gov.ar

Dirección:Perito Moreno 334, 1er Piso (NQN)

Teléfono:0800-222-2667 – (0299) 155-958167

Facebook:Defensa del Consumidor Neuquén

Atención:Lunes a Viernes, de 08.30hs a 13:00hs.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios