Extienden hasta fin de mes concurso sobre Viedma

Son 20 preguntas sobre la capital provincial y hay diez premios en juego.

El concurso ¿Cuánto sabes de Viedma? seguirá vigente hasta el 30 de abril. Este sorteo es organizado por la Municipalidad de Viedma en conmemoración al 240° aniversario de la ciudad.

Quienes estén interesados en participar deberán completar 20 preguntas sobre Viedma.

Del sorteo sólo participarán quienes obtengan como mínimo el 90 por ciento de los puntos del cuestionario, si el puntaje obtenido es menor puede volver a intentarse

Entre quienes obtengan el puntaje requerido, serán sorteadas 10 personas, quienes podrán elegir entre diez premios: una notebook, una bicicleta, una guitarra criolla, dos televisores Led 42″, dos parlantes bluetooth, tres auriculares bluetooth.

Para acceder al cuestionario será necesario que los interesados entren al link https://viedma.gov.ar/aniversarioviedma/ que se encuentra disponible en el portal web oficial del Municipio www.viedma.gov.ar .

Es importante destacar que para realizar el cuestionario se encuentra disponible en la misma sección de la página web la info ayuda, que servirá para realizar el mismo.

Quienes deseen consultar las bases y condiciones del sorteo podrán hacerlo en el mismo link del sorteo.

El sorteo plantea un recorrido a través de la historia y actual contexto de la ciudad, con la finalidad de que quienes no la conocen obtengan mayor información sobre Viedma.


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios