Falabella cerró su última tienda y ya no venderá más online en el país

La empresa chilena había anunciado, meses atrás, un proceso de cierre de sus locales.

Ya no es posible comprar online a través de la página web de Falabella en la Argentina. La empresa chilena había iniciado un proceso de cierre de todos sus locales en el país.

De esta manera, el grupo chileno mantendrá su negocio en el país a través de la cadena de productos Sodimac.

Al ingresar a la página de Falabella se lee el siguiente mensaje: “Nos despedimos agradeciendo a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y nuestras comunidades, que nos han elegido y apoyado durante estos años».


La tienda Falabella, de capitales chilenos, había anunciado meses atrás la decisión de cerrar los tres locales comerciales que tenía en el país.

El cierre definitivo de estos locales se produciría en un plazo de 60 días, por lo que la empresa había puesto en marcha un plan de retiro voluntario para los trabajadores.

«En el contexto del plan que Falabella está llevando a cabo para hacer sustentable su operación en Argentina, la Compañía cerrará las tiendas por departamento ubicadas en Rosario, Martínez y en la calle Florida en la Ciudad de Buenos Aires», había informado en su momento la empresa.

«Al igual que en los casos anteriores, este proceso contempla un plan de retiro voluntario para todos los colaboradores de las tiendas que cesarán sus actividades. Falabella seguirá operando a través del e-commerce«, había agregado la tienda de capitales chilenos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios