Falleció la directora de la biblioteca municipal de Plaza Huincul por coronavirus

Se trata de Marisa Iriberry, que pasó varias semanas enferma.

Esta madrugada se conoció el fallecimiento de la directora de la biblioteca municipal «Juan Benigar» de Plaza Huincul, Marisa Iriberry. Permanecía desde hace varias semanas transitando el coronavirus y no logró sobreponerse. Su deceso fue confirmado oficialmente por el municipio huinculense.

Iriberry estuvo a cargo de la dirección de la biblioteca municipal desde la anterior administración municipal, y luego fue designada a cargo de la Secretaría de Relaciones Institucionales. Una vez concluido el mandato del exintendente Juan Carlos Giannattasio siguió con la actual gestión aunque, a cargo de la biblioteca, puesto que llevó adelante hasta que se confirmó su diagnóstico por coronavirus.

El intendente Gustavo Suárez compartió hoy su pesar por su fallecimiento y deseó «que su alma descanse en paz y que sus familiares encuentren pronta resignación ante esta enorme pérdida».

El fallecimiento de Iriberry se suma en las últimas semanas al que ya ocurrió con el concejal del MPN, Ángel Rodríguez ocurrido a fines de mayo de este año.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios