«Falopa», el perro de la Policía de Jujuy que se volvió famoso en redes sociales

El animalito fue presentado en la División de Canes, y enseguida se ganó el corazón de la gente por su nombre y su simpatía.

En las últimas horas, la Policía provincial de Jujuy presentó a los integrantes de su división de canes, con un book de fotos de los animalitos. Pero lo que enseguida llamó la atención fue el nombre de uno de los participantes, que se volvió viral de inmediato en redes sociales.

La sección está integrada por unos veinte perros, sobre el que sobresalió «Falopa». El nombre se conoció a partir de las imágenes que publicó la Fuerza para mostrar a sus nuevos participantes, donde se los mostró con sus respectivas menciones y preparados para la foto.

Buenas tarde a todos los seguidores, en esta ocasión, previo al aniversario de nuestra querida unidad 🥳🥳 y en el mes del…

Publicado por División Perros Policía de Jujuy en Jueves, 15 de abril de 2021

Los nombres se difundieron a través de una publicación de Facebook, que enseguida tuvo repercusión en otras redes. Falopa tiene pelaje blanco, con cabeza y orejas de color negro, además de una apariencia simpática.

Sus compañeros, en tanto, se llaman «Thor”, “Malevo”, “Cairo”, “Zico”, “Indio”, “Indio”, “Cross”, “Barto”, “Drako”, “Canon”, “Odi”, “Tato”, “Pujillay”, “Roma”, “Daico”, “Mate”, “Tusk”, “Ranger” e “Irka”.

Según relataron quienes son parte de la División, la sesión de fotos fue hecha por un fotógrafo profesional «quien pudo captar la belleza de de nuestros fieles compañeros, y la cual queremos compartir con ustedes», detallaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios