Familias evacuadas, calles anegadas y drenajes obstruidos en Allen

En medio de la desesperación también surgió la solidaridad de la gente. Vecinos y comercios locales se organizaron y donaron alimentos a las familias afectadas.

Los vecinos de Allen siguen padeciendo las consecuencias de la fuerte tormenta que finalizó esta mañana. Varias familias fueron evacuadas al polideportivo municipal y otros siguen en sus casas sin poder salir porque las calles están anegadas.

En los barrios Colonizadora, 40 Viviendas y 17 de Agosto el agua ingresó a las casas y tuvieron que usar baldes para sacar el líquido.

En el barrio Santa Catalina también quedaron los vecinos aislados sin poder salir de sus domicilios porque se formó una laguna.

Otro sector complicado es Colonia 12 de Octubre y la zona ladrillera. Allí se desbordaron los drenajes.
También por el temporal, se suspendieron todas las actividades de los CDIM de la ciudad.

En medio de la desesperación surgió la solidaridad de la gente. Vecinos y comercios locales se organizaron y donaron alimentos a las familias afectadas. En el barrio San Juan cocinaron viandas para los vecinos más complicados.

Por otro lado, la cancha nueva del Club Alto Valle quedó inundada por las fuertes precipitaciones.


Temas

Allen Tormenta
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios