Federal A: el video del polémico penal en el partido de Sol de Mayo

La ida de la serie por la cuarta fase de la reválida terminó 1 a 1 y también con el reclamo de Sol de Mayo por un claro penal que no cobró el árbitro.

Restaban cinco minutos para que finalice el partido entre Sol de Mayo y Alvarado de Mar del Plata en la capital rionegrina, por el primer duelo de los cuartos de final del ascenso a la B Nacional.

Héctor Morales saca un remate dentro del área y el defensor visitante sube los brazos para salvar a Alvarado, como si fuera un arquero.

Claramente, da en la mano como se ve en las imágenes del video subido a las redes por el club viedmense. Además se puede apreciar que el árbitro Sebastián Mastrangelo estaba en una buena ubicación para observar la mano dentro del área que no logró ver.

Pero la indignación de las más de 3.000 personas fue por la explicación del colegiado rosarino, quien hizo la seña de que la pelota había dado en la panza del defensor.

Ese penal hubiera significado el triunfo para Sol de Mayo que lo tuvo contra las cuerdas y así viajar con una mínima ventaja a Mar del Plata. Finalmente no pudo ser, y ese empate fue negocio para Alvarado ya que definirá en su casa el próximo domingo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios