Federal A: Huracán Las Heras será el rival de Sol de Mayo

Después de la sólida clasificación frente a Unión de Sunchales, Sol de Mayo tuvo que esperar otros resultados para conocer a su próximo rival. Finalmente será Huracán Las Heras de Mendoza y la serie comenzará en Viedma el domingo que viene.

El Globo venció 1 a 0 como local a San Martín de Formosa, con el que había empatado en la ida. Clasificó tercero en la primera fase, en la que  ganó seis partidos, empató seis y perdió cuatro.

En la segunda fase quedó quinto en la Zona 2, con tres victorias y cuatro caídas. Estuvo a dos puntos de la clasificación al pentagonal por el primer ascenso.

Sol empezará la llave como local al haber tenido un peor rendimiento en las etapas previas. Fue cuarto en la fase inicial y último en la segunda.

Los dirigidos por Adán Valdebenito deberán superar esta serie y después otras tres para lograr el ascenso al Federal A.

Además, Deportivo Madryn eliminó a Villa Mitre en Bahía Blanca. Los chubutenses empataron 1 a 1 pero habían ganado la ida por 2 a 0. Si pasaban los bonaerenses, el Albiceleste hubiera tenido que enfrentarse con Chaco For Ever, lo que hubiera significado un viaje mil kilómetros más largo. El que tendrá que viajar a Resistencia es Madryn.

Sansinena de General Cerri quedó afuera por penales ante Sportivo Las Parejas que será rival de Gimnasia de Concepción del Uruguay.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios