Se viene un apretado final de fase regular



Federal A

La 14ª fecha alimentó la sensación que ha dominado buena parte del recorrido: nada está dicho en el campeonato. Ni arriba ni abajo de la tabla.

A cuatro para el final, bien los dos de punta, Ferro y Alvarado, ha sacado una luz importante al resto, para los otros dos puestos de clasificación a la siguiente ronda los candidatos son varios.

El último pasajero a la próxima fase por el momento es el irregular Cipolletti (17 puntos), que hace cuatro partidos que no suma de a tres (3 empates y una caída). En la que viene, el Albinegro recibe a Alvarado en un juego clave para reafirmar pretensiones. No viene siendo sencillo para los de Homann ganar en la Visera: no lo hacen desde la 7ª fecha: 2-1 ante Madryn.

Sexto con 15 puntos, a uno de Rivadavia y a dos de Cipo, marcha el Depo quien ganó de manera agónica en el Maiolino (2-1) ante los de Lincoln. Ahora el Naranja se las verá el martes ante Ferro, en Pico. Las estadísticas no lo acompañan de visitante: ganó uno de cinco juegos. Por su parte Independiente (13), que viene de un 0-0 ante Sansinena, en la próxima se jugará todo para seguir con chances de clasificar cuando enfrente a Rivadavia, en Lincoln.


Temas

Roca

Comentarios


Se viene un apretado final de fase regular