Sol de Mayo recibe a Madryn sin su goleador

Con Diego Galván suspendido por acumulación de amarillas, el Albiceleste espera por los chubutenses.



#

Diego Galván, capitán y goleador, no estará para el duelo ante Madryn.

Sol de Mayo será local esta tarde ante Deportivo Madryn, por la duodécima fecha del torneo Federal A y lo hará con un cambio obligado. El duelo comenzará a las 16, con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

Diego Galván, goleador del equipo viedmense con cinco tantos, deberá cumplir con una fecha de suspensión debido a la acumulación de amarillas. Una figura difícil de reemplazar en el juego del Albiceleste y que es además, lider en la cancha.

Lo más probable es que su lugar lo ocupe Héctor Morales, quien lleva marcados tres goles y hoy tendrá la dura tarea de hacer olvidar al capitán del equipo. El resto de la formación será la misma que consiguió el punto en La Pampa frente a Ferro.

La victoria será vital para Sol de Mayo si quiere mantenerse en la zona de campeonato, sobre todo para salir de los dos empates consecutivos y volver al triunfo en casa. La última fue frente a Alvarado como local por 2 a 0, luego los empates. El anterior a la igualdad en La Pampa fue ante Deportivo Roca en casa (1-1)

Pero no será nada sencillo porque enfrente lo tendrá a Deportivo Madryn, que dejó pasar la chance de meterse entre los primeros cuatro equipos tras el empate como local ante Sansinena. Si bien el empate es un buen negocio, el Aurinegro sabe que un triunfo esta tarde lo dejará en el tercer escalón, ya que Sansinena tendrá fecha libre.

Probables formaciones:

Sol de Mayo: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Kevin Hueche, Iván Caravaca, Matías Ponce: Fernando Valdebenito, Alberto Reyes y Héctor Morales. DT: Adán Valdebenito.

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Sergio Fernández, Jorge Gaitán; Rodrigo Bona; Braian Uribe y Mariano Mc Coubrey. DT: Luis Múrua.


Comentarios


Sol de Mayo recibe a Madryn sin su goleador