Federica Pais denunció «saña» de los medios contra su hijo, acusado de motochorro

La conductora se mostró decepcionada por el tratamiento mediático que tuvo la detención de su hijo.

La conductora Federica País, madre de uno de los dos jóvenes acusados de ser «motochorros» que cometieron al menos dos robos en la zona norte del conurbano, dijo hoy que «hubo una saña y una carnicería» por parte de algunos medios de comunicación contra su hijo y pidió «prudencia» en la causa que lo investiga, la cual sería «absolutamente diferente a las cosas que se están diciendo».

«Es un hecho que difiere mucho de lo que ha aparecido en los medios, no en todos pero sí en general usando mi nombre, las imágenes de mi hijo, estoy muy impactada viendo el odio», afirmó llorando en su programa radial por AM750.

La periodista aseguró que ayer se quedó «callada» porque vio que «todo lo que empezó a pasar difería tanto de lo que la misma Policía y un declarante había dicho» sobre su hijo Dante Casermeiro (19).

«Como respeto mucho la verdad y la honestidad me quedé callada hasta saber qué había pasado realmente», sostuvo Pais, quien añadió: «Todos los que somos padres sabemos los valores que le inculcamos a nuestros hijos, sabemos que a veces se mandan macanas y que nos da vergüenza pedir perdón en nombre dé y era lo que iba a hacer porque es lo corresponde, porque soy una mujer de bien».

Sin embargo, la conductora de radio aseguró que al interiorizarse sobre lo que «decían que pasó, no tenía nada que ver con la barbaridad que armaron».

«Hubo una saña y una carnicería (de algunos medios), ahora entiendo en carne propia el odio», indicó Pais, quien agradeció a sus compañeros de trabajo.

Por último, Pais no quiso referirse a la causa «para no entorpecerla para ningún lado» pero aclaró que son «absolutamente diferentes a las cosas que se están diciendo», por lo que pidió a los medios de comunicación «prudencia y piedad».


Temas

Inseguridad

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios