Fenestraz subió al podio en el estreno en Japón

El franco-argentino finalizó segundo en los 300 Kilómetros que se disputaron en Fuji.

Redacción

Por Redacción

En el comienzo del certamen de la GT500 del Súper GT japonés, Sacha Fenestraz subió al podio junto a su compañero Yuhi Sekiguchi después de terminar segundo en los 300 Kilómetros que se cumplieron en el Fuji Speedway, con el Toyota GR Supra del equipo Tom’s Racing.

Sacha partió desde el tercer lugar y quedó cuarto en los primeros metros de la prueba, detrás de Nick Cassidy, Hitomi Fukuzumi y Naoki Yamamoto, al que superó en el décimo giro.

Después se puso atrás del Honda de Fukuzumi y empezó a intentar superarlo, y antes de ingresar a boxes para el cambio de piloto, el franco-argentino se metió segundo, pero el líder, el Toyota GR Supra de Cassidy, estaba a más de 19 segundos de ventaja.

Una vez con Sekiguchi al volante, y luego de una entrada del auto de seguridad, los GR Supra del equipo Tom’s Racing quedaron pegados, pero Ryo Hirakawa efectuó una segunda parte de la prueba sin errores y se encaminó a la victoria.

La dupla integrada por Kazuya Oshima y Sho Tsuboi completaron el podio de GR Supra, después de un muy buen trabajo. Más atrás Yuji Tachikawa-Hiroaki Ishiura, Yuichi Nakayama-Kenta Yamashita, y Naoki Yamamoto-Tadasuke Makino

El franco-argentino Fenestraz quedó segundo en la primera fecha. Gentileza.

En la división GT300 fue triunfo de Toyota con un GR Supra, que tuvo como pilotos a Hiroki Yoshida y Kohta Kawaai.

La segunda fecha del certamen se programó para el 8 y 9 de agosto, otra vez en el circuito de Fuji.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios