Feriados: cómo funcionará el servicio de transporte urbano en Roca

Habrá un cronograma especial para los días festivos.

Durante las jornadas del viernes 24 y 31 de diciembre, los servicios de la cooperativa 1º de Septiembre se verán afectados en su normal funcionamiento debido a la víspera de navidad y año nuevo, respectivamente. Además, los socios transportistas fijaron un cronograma especial para los próximos días festivos que determina horarios y frecuencias para las ocho líneas que actualmente se mantienen en funcionamiento.

«Los días 24 y 31 de diciembre trabajaremos a partir de las 6 de la mañana, mientras que la última salida hacia los barrios culminará a las 18:10 hs desde las dársenas», explicó Diego Olivarez, jefe de tráfico y socio de la cooperativa.

Por su parte, los horarios para el resto de los días feriados se mantendrán según la grilla que se estableció en las últimas semanas. Cabe destacar que esta disposición incluye como feriados la Navidad y el Año Nuevo, donde sí habrá servicio.

«Quisimos definir los horarios para que los pasajeros puedan organizarse y para que queden definitivos para los feriados nacionales del año que viene», detalló Olivarez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios