Fernández: «Todos estuvimos de acuerdo en que había que preservar la salud y la vida de la gente»

El presidente Alberto Fernández destacó hoy, al encabezar en forma virtual desde Olivos el acto central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia, que junto a «todos los gobernadores» estuvieron de acuerdo en que «había que preservar la salud y la vida de la gente antes que nada» frente a la pandemia de coronavirus.

«Todos entendimos que no había un dilema, que no había disyuntiva; trabajamos juntos y ahora estamos tranquilos de que a ningún argentino le faltará asistencia», dijo el mandatario. También sostuvo que el «odio y la división nos posterga y paraliza».

«Todos unidos tenemos que construir la Argentina que se viene», además agregó que «ante estos tiempos difíciles, debemos ser como aquellos hombres que tuvieron coraje y no angustia».

«Quisiera poder tener la templanza y el coraje para enfrentar este tiempo tan difícil como el que hoy nos toca», y dijo: «Vine acá para terminar con los odiadores seriales y abrir los brazos para que nos unamos en busca de ese destino común. No vengo a instalar un discurso único. Celebro la diversidad», finalizó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios