Ferrari está en un agujero en la Fórmula 1

El CEO de la histórica Scudería de Maranello reconoció el mal momento y estimó que será difícil mejorar antes de 2022.

Redacción

Por Redacción

Louis Camilleri, CEO de Ferrari, reconoció el pésimo momento que atraviesa el equipo italiano. Gentileza

La Scuderia Ferrari de Fórmula 1 está atascada “en un agujero” en este momento, aseguró su CEO, Louis Camilleri, quien cree que sólo el trabajo duro funcionará para poder recuperar su protagonismo en el Mundial de Fórmula 1.

El equipo italiano tuvo otra decepcionante tarea en el Gran Premio de la Toscana, ya que Charles Leclerc pasó de tercero a octavo, y Sebastian Vettel sólo pudo terminar décimo.

En lo que fue su prueba número 1000 en la historia de la Fórmula 1, varios de los directivos del equipo hicieron acto de presencia, incluidos el presidente John Elkann y Camilleri, CEO de los del Cavallino.

Reflexionando acerca de lo que es la campaña en el certamen, con pruebas decepcionantes en Spa y Monza, Camilleri comentó que se aleja de los problemas que sufre el equipo.

“Estamos en un agujero en este momento y lo sabemos.Es una confluencia de factores, pero cualquier cosa que comente se verá como excusa. No nos gustan las excusas”, comentó Camilleri.

Charles Leclerc terminó octavo en la prueba de ayer, en la que Ferrari festejó sus 1.000 pruebas en la Fórmula 1. Gentileza.

“Lo que importa es centrarnos en los problemas que tenemos y trabajar duro con determinación para volver al que consideramos que es nuestro lugar legítimo”, aseguró.

Cuaando se le preguntó si había alguna esperanza de hacerlo mucho mejor antes de los cambios de 2022, Camilleri destacó que “de manera realista, va a ser difícil”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios