Fiestas electrónicas: denunció que el dueño de uno de los predios la amenazó

Este jueves una vecina residente de la zona de chacras de Fernández Oro realizó la denuncia en fiscalía por intimidaciones recibidas luego de reclamar contra de las megafiestas.  

Una mujer de Fernández Oro denunció que recibió amenazas de un hombre relacionado a la órbita de las fiestas electrónicas. La acción sucedió vía redes luego de que hiciera público su reclamo.

Yolanda, es una vecina que manifestó que las intimidaciones surgieron a raíz de los reclamos realizados a través de medios de comunicación, sobre su malestar por los disturbios que producen los megaeventos en la zona. 

“Después de hacer pública la queja empezamos a recibir amenazas por personas relacionadas al ambiente de las fiestas. Son enviadas vía perfiles personales en redes sociales”, expresó la orense.

Algunos de los mensajes que recibió la denunciante fueron: “te metiste con la persona equivocada” y “ya vas a ver lo que te va a pasar”.

Esta mañana se acercó a las oficinas del Ministerio Público Fiscal para llevar a cabo una exposición de lo sucedido. «Tome esta decisión porque me da miedo lo que pueda pasar», dijo.

También mencionó que lo único que busca es que se respeten sus “derechos”, y agregó que “lo de las fiestas ni siquiera se lo adjudicó a esa persona, mis pedidos siempre estuvieron dirigidos al municipio”.

En relación a las solicitudes de regulación, un grupo de vecinos mantuvo reuniones con el Concejo Deliberante y el asesor legal de la Municipalidad, exigiendo una reglamentación contra estos eventos. “Tienen ordenanzas de ruidos molestos que no la respetan”, afirmó.

Mientras el debate sigue abierto, las grandes celebraciones juveniles continúan con su cronograma con dos fiestas agendadas para febrero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios