Fijan más restricciones a profesor de tango acusado de abuso
Lo ordenó la Cámara Tercera “a los efectos de hacer saber sus condiciones de vida, de confirmar el domicilio fijado y de demostrar que se encuentra a derecho”.
GENERAL ROCA
ROCA.- La Cámara Tercera ordenó que se aumenten las condiciones para que el exdirector del ballet de tango municipal Pablo Contreras permanezca en libertad en el marco de la causa que lo tiene procesado por presuntos delitos contra la integridad sexual de una alumna menor de edad del cuerpo de baile que dirigía.
Los camaristas le ordenaron a la jueza de la causa, Margarita Carrasco, que le imponga a Contreras la obligación de presentarse “todos los viernes” ante algún organismo judicial “a los efectos de hacer saber sus condiciones de vida, de confirmar el domicilio fijado y de demostrar que se encuentra a derecho”.
La decisión la adoptó al analizar una apelación presentada por Oscar Pineda y Pablo Iribarren, abogados de la familia de la presunta víctima, quienes reclamaban que se ordene la detención de Contreras. La prisión preventiva había sido rechazada por la jueza Carrasco al momento de dictar el procesamiento contra Contreras por lo que los querellantes plantearan una apelación.
Contreras está procesado por el delito de “estupro agravado”, denunciado por los padres de una chica de 14 años que estudiaba tango en su academia, a quien habría seducido hasta lograr reiterados encuentros sexuales.
GENERAL ROCA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios