Fillol no se engaña: “Acá todavía falta trabajar” 25-01-04

El técnico señaló que está conforme con el plantel de Racing



NECOCHEA (Télam).- Ubaldo Matildo Fillol se mostró conforme con los trabajos de pretemporada realizados hasta ayer por el plantel de Racing en Necochea y señaló que la gente de Blanquiceleste está haciendo todos los esfuerzos para contratar el delantero que pretende.

En el último día de la pretemporada llevada a cabo en Necochea, Fillol no quiso hacer un balance definitivo porque aclaró que “acá todavía falta trabajar”, aunque se mostró conforme con lo realizado por sus dirigidos, tanto en los entrenamientos como en los dos partidos jugados, ante San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors.

“Yo no puedo hacer una evaluación definitiva de la pretemporada porque falta la tercera parte del trabajo, aunque estamos conformes con lo que hicieron los muchachos, tanto en las prácticas como en los partidos”, comentó Fillol.

“Trabajamos muy bien, con una excelente infraestructura pero la evaluación final la realizaremos luego de los partidos que nos faltan”, apuntó.

“El objetivo final es el certamen local y ahí tenemos que llegar bien”, remarcó.

Fillol también se refirió a la llegada del delantero que le pidió al titular de Blanquiceleste, el publicista Fernando Marín, para ocupar el espacio que quedó con la venta de Diego Milito, al Genova de Italia.

“La gente de la empresa está haciendo un gran esfuerzo para traer un delantero y no hay que desesperarse”, comentó.

Fillol dejó abierta la posibilidad de que el hombre de punta al final no llegue, sin hacerse demasiado problema.

“Si llega, el delantero que se incorpore vendrá a pelear un puesto, tendrá que ser uno más, con perfil bajo y con mucho sacrificio y humildad, que es algo que me demostró este grupo que tiene”, sentenció.

El técnico de Racing comentó que es posible que el delantero que llegue no sea uno de nombre rutilante. “Los dos refuerzos que incorporanos no hicieron mucho ruido”, indicó Fillol.


Comentarios


Fillol no se engaña: "Acá todavía falta trabajar" 25-01-04