Finaliza el receso administrativo en el municipio de Viedma

Afirmaron que la atención en las oficinas será de 9 a 12 horas.





La capital rionegrina suma 26 personas fallecidas por coronavirus. Foto Archivo.

La capital rionegrina suma 26 personas fallecidas por coronavirus. Foto Archivo.

Viedma ya cuenta con más de 570 casos activos y registra hasta el momento 26 personas fallecidas en lo que va de la pandemia.

Hace semanas atrás, el Municipio viedmense había definido el receso administrativo en las oficinas que finalizará hoy. Al igual que en las oficinas del Concejo Deliberante.

La decisión "busca satisfacer la demanda de las vecinas y vecinos que no podían continuar ciertos procedimientos administrativos y la presentación de documentos", explicó el jefe de gabinete Marcos Castro.

"Esos retrasos en cuestiones administrativas estaban resintiendo las propias funciones del municipio, y se generaban cuellos de botella en los que se trababan procesos sustanciales para el cumplimiento de algunas obligaciones municipales", agregó el funcionario.

Sin embargo, "la vuelta a las oficinas no será en las condiciones previas a la pandemia, ya que la atención al público será entre las 9 y las 12, y se sostendrán estrictos controles de cumplimiento de protocolos dentro de los ámbitos de trabajo", indicó Castro.

Además, el Jefe de Gabinete señaló que "ante este escenario complejo que tenemos en nuestra ciudad, el cumplimiento de las medidas sanitarias será estricto en todas las dependencias municipales".


Comentarios


Finaliza el receso administrativo en el municipio de Viedma