Flores paga con dos fechas sus 15 amarillas
Finalmente, lo que tanto se temía se terminó de confirmar. Juan Carlos Flores fue sancionado con dos fechas de suspensión por haber acumulado 15 amarillas en el último torneo. La sanción es una complicación más para armar el mediocampo, ya que el «Ruso» Homann tampoco podrá contar en el debut con José Ancatén.
El «Mono» fue el jugador que más amarillas vio en todo el torneo pasado. De los 26 partidos en los que estuvo el albinegro (entre Apertura y Clausura), jugó 21 y fue amonestado en 15.
Por la posición que ocupa en la cancha y por sus características, el roce es permanente. A pesar de la gran acumulación de tarjetas, en la planilla de la temporada pasada sólo figura una expulsión. Vio la roja en aquel partido frente a Villa Mitre el 26 de febrero que terminó 2-2 y que Gustavo Canales y Hugo Prieto también fueron expulsados.
Un dato a tener en cuenta es que en los cinco partidos que no estuvo Flores, su reemplazante fue Daniel López, quien hoy es una de las alternativas para ponerse la «5». El otro competidor por la emblemática camiseta que usó durante años el propio Homann, es Marcos Carrasco.
La otra novedad del día fue la desvinculación del delantero Sebastián Beluscio, quien no tendría lugar ante la superpoblación de atacantes. De todas maneras ya habría recibido ofertas de algunos equipos zonales participando en el Argentino B.
Definen en Lifune
El Oficial de Lifune para las divisiones formativas, también está en zona de definición. Hoy irán los cotejos de ida en cuatro categorías. A las 15, Sapere recibirá a Patagonia, en séptima; a las 15.30, Villa Iris se las verá con Atlético Neuquén, en octava; y a las 14, Patagonia con Atlético Neuquén, en novena -en el complejo de Cubito-. Postergado: Independiente-Patagonia (décima).
Mañana, en tanto, se conocerá el primer campeón. Bicicross Senillosa e Independiente, se medirán desde las 15 para definir el título de Reserva tras igualar 2-2. Será en Senillosa. En caso de mantenerse la igualdad habrá un alargue de 30 minutos sin gol de oro y después penales. (AN)
Finalmente, lo que tanto se temía se terminó de confirmar. Juan Carlos Flores fue sancionado con dos fechas de suspensión por haber acumulado 15 amarillas en el último torneo. La sanción es una complicación más para armar el mediocampo, ya que el "Ruso" Homann tampoco podrá contar en el debut con José Ancatén.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar