Flybondi reinicia sus vuelos hacia Neuquén y Bariloche

Los vuelos comenzarán a partir del 12 de diciembre. En Buenos Aires saldrán y volverán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Después de 9 meses de inactividad, los aviones de Flybondi volverán a planear sobre el cielo argentino. Los vuelos de cabotaje comenzarán  a partir del 12 de diciembre de 2020 y está incluida una frecuencia semanal hacia Neuquén y 5 rumbo a San Carlos de Bariloche

A partir de esa fecha la empresa low cost  volará a 12 destinos nacionales desde y hacia el Aeropuerto Internacional  de Ezeiza .

El cronograma de destinos de Flybondi será:

Córdoba: 2 frecuencias semanales

Corrientes: 2 frecuencias semanales

Jujuy: 2 frecuencias semanales

Mendoza: 2 frecuencias semanales

Neuquén: 1 frecuencia semanal

Posadas: 2 frecuencias semanales

Puerto Iguazú: 2 frecuencias semanales

Salta: 2 frecuencias semanales

San Carlos de Bariloche: 5 frecuencias semanales

Santiago del Estero: 1 frecuencia semanal

Trelew: 1 frecuencia semanal

Tucumán: 2 frecuencias semanales

Los organismos aeronáuticos  no aprobaron que la empresa vuela a operar en el Aeropuerto Internacional de El Palomar. Por tal motivo la compañía solicitó la autorización para volar en forma temporal desde el Aeropuerto de Ezeiza , según fue confirmado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

“Pese a todos los cambios que sufrimos lo importante es que hoy las 542 personas que integran el equipo de Flybondi estamos listos para volver a contribuir con aspectos clave de nuestro país como son la reactivación de las economías regionales, la generación de empleo, y el turismo”, declaró Esteban Tossutti, Presidente de Flybondi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios