Formulan cargos contra un hombre que apuñaló a un vecino en Conesa

Fue imputado por tentativa de homicidio y se resolvió su prisión preventiva por tres meses. La víctima fue operado y continúa internado en el hospital Zatti de Viedma.

La justicia rionegrina imputó a Aladín Salgado por tentativa de homicidio, estableció un plazo de investigación de cuatro meses y resolvió su prisión preventiva por tres meses durante una audiencia que se desarrolló en la mañana de este martes de manera virtual.

Fue encabezada por el juez Juan Pedro Puntel y los cargos fueron presentado por el fiscal Guillermo González Sacco en compañía de la adjunta Candela Sequeiros; mientras que el imputado fue representado por los defensores oficiales Andrés Zimmermann y Marta Ghianni, quienes pidieron que la prisión preventiva fuera domiciliaria pero no fue aceptada por el juez.

El hecho se registró a última hora del sábado en un domicilio de General Conesa donde Salgado apuñaló por la espalda -en tres oportunidades- a un joven de 21 años en presencia de tres testigos, una de ellas la dueña de casa, ex pareja del victimario, quien también fue agredida con un golpe de puño; aunque hasta el momento no realizó la denuncia y recibe asistencia de la Oficina de Atención a la Víctima. .

Según los detalles brindados por el fiscal la agresión se desencadenó luego de la rotura de una silla cuando el grupo compartía una cena.

Tras la agresión, Salgado se entregó en la Comisaría N° 20 de aquella localidad, desde donde siguió en calidad de detenido el desarrollo de la audiencia.

Debido a las heridas recibidas con un cuchillo de 25 centímetros de largo la víctima fue trasladada al hospital de Viedma, donde fue operado por las lesiones, se le extirpó el bazo y presenta uno de sus pulmones perforados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios